ADUANA  

 

Previous Next

MURIS SALINAS, NVO. LAREDO/COLOMBIA

Nuevo Laredo

Somos una empresa dinámica y a la vanguardia en las operaciones de comercio exterior, así brindamos la seguridad de que sus trámites de importación o exportación serán realizados en forma y tiempo. Nuestra matriz ubicada en la ciudad de Nuevo Laredo, tiene como ciudad vecina a Laredo Texas, y siendo este el puerto más importante de comercio internacional en Latinoamérica cruza más del 36% del total de las operaciones de comercio exterior en México.

En ambos lugares contamos con instalaciones propias e infraestructura adecuada para ofrecerle un servicio integral y de calidad. Esta unidad está especializada en el tráfico terrestre. Asi mismo ofrecemos el servicio de importación y exportación por la aduana de Colombia, Nuevo León.

MURIS SALINAS, LAZÁRO CÁRDENAS

Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas se posiciona como el puerto líder de México con el manejo del 25 % del total nacional operado.Es el único puerto de México con 18 metros de profundidad en su canal de acceso y 16.50 metros de profundidad en la dársena principal de ciaboga.

Es además, el único puerto protegido que puede recibir embarcaciones de hasta 165 mil toneladas de desplazamiento.

MURIS SALINAS, MANZANILLO

Manzanillo Colima

Siendo el puerto líder en manejo de carga contenerizada y exportación en México, y siendo reconocido por la ONU como uno de los mejores puertos de América Latina, Manzanillo es sin duda uno de los puntos logísticos más importantes del país.

Por ser un puerto multipropósito cuenta con terminales especializadas para contenedores, carga General, gráneles agrícolas y minerales, vehículos, perecederos y Cruceros. En este puerto, MURIS MANZANILLO está especializada en el tráfico marítimo.

MURIS SALINAS, AEROPUERTO CDMX

Ciudad de México

Es el segundo aeropuerto más ocupado de tráfico en cara de América Latina y el principal puerto aéreo internacional del país, atendido por 18 líneas aéreas de carga que vuelan directamente de Europa, Centroamérica, América del Norte y del Sur.

IMZA FORWARDING Inc.

Laredo Texas

Por su estratégica posición geográfica y rápido crecimiento, es Laredo el punto de referencia para el cruze de mercancías entre México y U.S.A. Imza brinda apoyo logístico, de almacenamiento y distribucion, con más de 56,000ft2 de capacidad.

 

 

Inicio Nosotros Presencia Ventajas Aduanas Reportes Contacto

 

FACEBOOK TWITTER ENLACES
  TELEFONO