Total de visitas 9,142 , Visitas hoy 22 

MIRA NUESTO VIDEO

Si una imagen vale mas que mil palabras, un video vale un millón.

SOMOS PARTE DE SU ORGANIZACIÓN

Somos una empresa mexicana con 50 años de experiencia en el ramo de Agencia Aduanal, ofreciendo soluciones integrales en operaciones de comercio internacional.

Tráfico aéreo

Seguimiento y coordinación de sus embarques desde cualquier parte del mundo hasta la puerta de su bodega o empresa

Empaque & Almacenamiento

Empaque, embarque y distribución de sus mercancías, contamos con comercializadoras con padrón de importadores.

Bodega

Bodega de almacenamiento  para preparación de mercancías. Plataforma de carga y descarga + Rampa. Puertas cross dock para carga y descarga simultanea.

Seguimiento en tiempo

Información y seguimiento de su operación aduanera en línea las 24:00 hrs del día.

Factor Tiempo

Muris Salinas Consultores se ha preparado para enfrentar retos mediante la mística del elemento humano, la filosofía innovadora y la tecnología, reduciendo así tiempos y costos

Transporte Multimodal

Asesoría y despacho de transporte combinado en el que intervienen al menos dos medios de transporte diferentes.

2021

Año lleno de retos

+300

Más de 300 clientes satisfechos y constantes

+8000

Más de 8,000 pedimentos desaduanados

110000

Toneladas de carga desaduanadas

Despacho aduanal de tráfico aéreo, marítimo y terrestre.

Seguimiento y coordinación de sus embarques desde cualquier parte del mundo hasta la puerta de su bodega o empresa

Tecnología de ultima generación

  • Muris Salinas Consultores, S.C y Grupo Aduanal IMZA se encuentran a la vanguardia en tecnología: para ello generamos accesos a nuestros clientes para que puedan ingresar a nuestro Networking y puedan dar seguimiento y revisión de sus operaciones en tiempo real, al momento de que se realice el pago de sus pedimentos, intercambiar información que sea demasiada pesada la cual no se pueda enviar por correo, etc. Así la su operación es más fluida.

Documentación

Visualización de los documentos de embarque e impresión de los mismos incluyendo copia de cuenta de gastos y pedimentos. Asesoría integral en materia aduanal y logística internacional.

Seguimiento a embarques

Información y seguimiento de su operación aduanera en línea las 24:00 hrs del día. Mediante la mística del elemento humano, la filosofía innovadora y la tecnología, reduciendo así costos y tiempos.

Información General

Nuestro compromiso es estar a la vanguardia con los cambios y/o modificaciones en materia aduanal, siendo nuestro primer eslabón la seguridad jurídica y legal de cada uno de nuestros clientes, apegando a nuestra filosofía el trabajar de manera licita cumpliendo en todo momento con la legislación aplicable, siendo respetuosos y negando actividades que pudieran comprometer el desarrollo del comercio internacional.

Visión del Comercio Internacional

La confianza es un elemento esencial en nuestra relación, brindamos el compromiso, nos preocupamos y salvaguardamos procesos en su cadena de suministro.

A pesar de los desafíos, nos seguimos inspirando, demostrado una mayor resiliencia y positividad de la que podríamos haber imaginado, nos hemos renovado, nos sigue inspirando el ser mejores y cumplir con nuestra convicción de brindar un servicio de primera calidad.

También continuamos enfocados por la protección renovando nuestras certificaciones OEA, ISO 9001-2015, OLA, NMX-R-026-SCFI-2016 las cuales facilitan, simplifican y minimizan los riesgos en las operaciones de comercio internacional y garantiza la seguridad y protección de la cadena logística.

Vocación de Servicio

Nos dedicamos a brindar servicio para el despacho aduanero que beneficia y da seguridad a nuestros clientes, teniendo como base la innovación de procesos. Personal calificado y tecnología avanzada. A través de nuestro portal puede verificar en cualquier momento el estatus de su mercancía.

Visión Global

Ofrecemos distribución de sus mercancías, comercializadora con padrón de importadores, seguridad legal en todos los ámbitos, buenas relaciones con autoridades gubernamentales y concesionarios de servicios.

Además, contamos con oficinas en  China, lo que nos permite realizar en Asia: Inspección de origen, Control de calidad,  búsqueda de proveedores y verificación de empresas.

Aduanas de Operación

Lázaro Cárdenas, Michoacán, Nuevo Laredo, Tamaulipas, Colombia, Nuevo León, Manzanillo, Colima y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El Puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán Lázaro Cárdenas es el único puerto de México con 18 metros de profundidad en su canal de acceso, es además el único puerto protegido que puede recibir embarcaciones de hasta 165 mil toneladas de desplazamiento en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, Mich.

En el 2019 se operaron 31 millones 544 mil 387 toneladas de carga total comercial, cifra con la cual Lázaro Cárdenas se posiciona como el puerto líder de México, con el manejo del 25 por ciento del total nacional operado único puerto de México para recibir barcos de última generación.

En esta era de globalización, negociación y ampliación de tratados, convenios, crecimiento de los mercados estratégicos, es de vital importancia la incorporación de asesores en comercio internacional que cuenten con conocimiento amplio en la legislación aduanera.– – A.A. Victor H. Muris Salinas

TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

En MSC estaremos muy contentos de atender cualquier duda que tenga.

Llama ahora y será atendido por nuestros ejecutivos

800 22 68747

Envíanos un correo

ventas@aamuris.com.mx

PRESENCIA EN ASIA

Tenemos oficinas en las principales ciudades de China donde realizamos para usted los siguientes servicios:

null

Inspección en Origen

null

Control de Calidad

null

Búsqueda de Proveedores

null

Verificación de Empresas

¿Necesitas ayuda?