Certificaciones

Total de visitas 791 , Visitas hoy 1 

Nuestras CERTIFICACIONES

Continuamos enfocados por la protección renovando nuestras certificaciones

La Asociación de Normalización Aduanera y de Comercio Exterior, A.C.

Es un organismo certificador creado desde el 2001 con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector aduanero y de comercio exterior y su cadena logística de suministros, a través de la acreditación del programa OLA y las certificaciones en Competencias Laborales y Sistemas de Gestión de la Calidad.

Certificado: ISO 9001:2015

Certificados desde el mes de Mayo del 2007, en MSC estamos comprometidos en implementar un Sistema de Gestión de Calidad que supere los requisitos mínimos para mantener nuestra certificaciones.

La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad. La serie de normas ISO 9000 promueven la adopción de un enfoque basado en proceso.

Certificado: Operador Logístico Acreditado (OLA)

Como parte del proceso para lograr la certificación “Socio Comercial Certificado” del programa OEA, Muris Salinas Consultores, S.C. ha dado un importante paso al obtener la Certificación como “Operador Logístico Acreditado” (OLA)  en el mes de Diciembre del 2017, reconocimiento que otorga la Asociación de Normalización Aduanera y Comercio Exterior (ANACE) una vez que se ha demostrado la implementación de un sistema de gestión de riesgos de conformidad con los once estándares de seguridad del perfil OEA del Agente Aduanal.

Certificado: Operador Económico Autorizado (OEA)

En Abril del 2018 obtiene Muris Salinas Consultores, S.C. certificación  como Operador Económico Autorizado (OEA) por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), gracias al cumplimiento de los estándares de seguridad reconocidos internacionalmente y la adecuada gestión logística, administrativa y contable en materia de Comercio Exterior..

Certificacion: NMX-R-026-SCFI-2016

La norma NMX-R-026-SCFI-2016 especifica los requisitos generales que un agente aduanal debe cumplir para que la agencia sea reconocida como una empresa confiable y capaz en la prestación de servicios aduanales con calidad. Certificados desde el mes de Febrero del 2018, para Muris Salinas Consultores, S.C. es de vital importancia apegarse a los lineamientos de esta norma, para ofrecer el mejor servicio y calidad posible.

¿Necesitas ayuda?